Apostol Roberto Treviño

Roberto Treviño, hijo de Rosalba Treviño, nacio en Matamoros, Tamaulipas Mexico el 18 de Noviembre del 1974, en un hogar catolico y de bajos recursos. Fue criado por sus abuelos Andres Treviño y Guadalupe Garcia en la ciudad de Matamoros Tamaulipas hasta la edad de ocho años.  En el cual despues de este tiempo, imigraron a el estado de la Florida de los Estados Unidos de Norte America, donde sus abuelos y tios trabajaban en la agricultura mientras que Roberto estudiaba en la escuela elemental Wilmama Elementry.  Despues se mudaron al sur de la Florida a la ciudad de  Homestead y fue ahi  donde Roberto conoce a su esposa Michela Chavez, con el cual esta casado hasta el dia de hoy.  Roberto y Michela procrean tres hijos varones;  Robert, Nathan, y Benjamin Treviño.
            Roberto conoce al Señor Jesucristo por medio de su esposa Michela Chavez de Treviño, pues ella habia crecido en un hogar cristiano y en el temor del Señor. En  Enero  3 de 1995 en la Iglesia Centro de Fe que pastoreaba el Apóstol Fransisco Torres, Roberto acepta al Señor Jesus y decide cambiar su destino.

       Posteriormente, fue bautizado en las aguas el 7 de Marzo del 1995. Roberto y su familia se congregan en Centro de Fe por los proximos cuatro años bajo la cobertura  del Apostol Francsico Torres.
En el año 1999 se muda a la Ciudad de Fort Myers Florida, y se establece en el Ministerio Jesucristo el Todopoderoso donde pastoreaba el Pastor Javier y Daisy Rodriguez. 
Fue bajo la cobertura del Pastor Javier, donde el es discipulado y adiestrado como lider. En JTP ocupa varios posiciones de liderazgo, como Lider de Celula y cordinador de Retiros de Varones.  En el año 2003, Dios confirma el llamado ministerial que habia en sus lomos. Despues de estar tres años y medio en JTP, Dios lo llama a pastorear su propio ministerio en la region de  Pine Manor, la cual es una de las regiones con mucha pobreza y necesidad de la ciudad de Fort Myers Florida.
Aqui comienza a ejercer el llamado de Dios sobre su vida, juntamente con su esposa Michela y sus tres hijos.
En Octubre 15 del año 2005, se establece Ministerio Nueva Esperanza con 15 personas.  De ahi en adelante empieza una jornada fuerte de levantar y expander el reino de Dios, llevando acabo distintas estrategias para ganar gente para Cristo a traves de la predicacion de la palabra del Reino, campañas evangelisticas bajo carpa y tambien a traves de Retiros y evangelisacion personal.  Durante los proximos cuatro años en la comunidad de Pine Manor, se forma una equipo fuerte de personas y debido al espacio limitado, el Pastor Roberto decide mudarse para la ciudad de Lehigh Acres a un edificio con la capacidad de 350 personas.

Hoy el Apostol Roberto Treviño a logrado plantar cinco iglesias en diversas partes de Mexico y la Florida. El continua con la vision que Dios le dio en la sala de su casa hace muchos años de conquistar la ciudad para Cristo Jesus.